¿ Qué se dice sobre BabyPlus?

La compañía BabyPlus desea agradecer a los miles de padres d e familia que, con mentalidad progresiva, han adoptado esta tecnología, y a los incontables medios de comunicación que han reseñado nuestro producto. Decenas de miles de madres, por todo el mundo, han conseguido enriquecer el ambiente prenatal de sus bebés con BabyPlus.

“BabyPlus es un invento brillante. Lo he usado yo misma, definitivamente lo volveré a usar, y no tengo más que cosas positivas que decir sobre él en mi libro”
Sarah Brewer, M.D. Autora del libro SuperBaby: Boost Your Baby's Potential from Conception to Year One.

“En nombre del desarrollo de sus bebés,todo padre de familia debería de enterarse sobre este descubrimiento, una innovación que representa el paso más significativo que la ciencia haya dado para incrementar el potencial de un recién nacido.”
Rene Van de Carr, M.D. Author of While You Are Expecting

“Creo que algún día el uso de BabyPlus será tan común durante el embarazo como lo son las vitaminas prenatales.”
Karen Bell, Registered Nurse, BabyPlus mother of two

BabyPlus es el único sistema de su tipo al cual se le ha dado la patente de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos de America.

(Patent No. US 6,494,719 issued December 17, 2002)

Entre los obstétricos, pediatras, científicos, y educadores, hay enorme interés en el impacto del enriquecimiento prenatal. BabyPlus es el líder irrefutable en este campo. BabyPlus se basa en teoría científica sólida, es apoyado por la investigación extensa, y su valor es probado de forma definitiva.

BabyPlus no es un juguete, es una herramienta educativa profunda, y el primer paso en el desarrollo cognoscitivo de por vida de su niño.

BabyPlus fue desarrollado por el Dr. Brent Logan, psicólogo de desarrollo que dirigió " The Prenatal Institute, Seattle".

24 años de investigación del Dr. Logan han demostrado que el estímulo prenatal que usa sonidos basados en el latido del corazón de complejidad progresiva es una de las formas más eficaces para la comunicación con tu hijo en desarrollo.